Contamos con las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes todos los productos disponibles en el mercado de capitales, desde productos tradicionales como bonos o acciones, hasta productos de alta sofisticación para hacer frente a las necesidades más complejas.
Nuestro profundo conocimiento del mercado de Renta Fija y nuestra especialización en la negociación, el análisis y el diseño de instrumentos de deuda pública y privada, son la garantía de satisfacción para la demanda de nuestros clientes. Participamos en forma activa de los mercados primarios y secundarios de Renta Fija, trabajando con grandes clientes mayoristas, los que nos proveen de un flujo de gran importancia en el mercado regional, y nos permiten ser participantes en los flujos que determinan las tendencias de mercado.
Asesoramos y ejecutamos órdenes referentes a acciones, opciones, como así también operaciones sobre índices. El mercado de acciones es donde se negocia el capital de las más grandes empresas de la región, y estamos orgullosos de ser participantes en el mismo.
En un mercado en expansión, la operatoria de derivados financieros es de gran utilidad, tanto para las estrategias de cobertura, como para aquellas orientadas a exposición a una determinada visión de mercado. Contamos con profesionales con un amplio conocimiento del comportamiento de estos productos, y los consideramos primordiales a la hora del armado de carteras.
Existen clientes que por su escala y situación, requieren productos o estrategias particulares para alcanzar sus objetivos. Esto supone siempre un desafío y un camino a recorrer junto a nuestros clientes que nos permite explotar nuestras capacidades y formar vínculos que perduran en el tiempo.